Su cuenta

Acerca de los pagos

Para pagar sus compras en nuestro sitio web, existen cuatro formas:

  • Caja Madrid - BBVA Una vez que realice su compra a través de nuestro sitio web, sos pondremos en contacto con usted para facilitarles el Nº de cuenta para efectuar el ingreso y/o transferencia. Una vez hecho el ingreso y/o transferencia, favor notificar al correo
  • Contra Reembolso Usted pagará al transportista en el momento que le entregan el producto, la empresa de transporte le cobrará un 6% del total de la factura por este servicio. (extra del valor del producto).
  • Pago por Tarjeta (Visa y Mastercard) Este tipo de pago no es online. Puede pagar con Tarjeta Crédito o Débito. Nos pondremos en contacto con usted para solicitarle datos de su compra. Le enviaremos la factura y el justificante de su pago por tarjeta.
  • Paypal Paga de forma rápida y segura con PayPal. Desde cualquier lugar con un sólo clic

Para cualquier otra información, puede contactarnos en: [email protected]

Suscríbase para recibir boletín de novedades y ofertas especiales.

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en 58 países. Representada por más de 180 librerías, almacenes de distribución 18 y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se conforma autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común.
Lea más acerca de CLC

La librería cristiana online de CLC es un servicio ofrecido desde Centro de Literatura Cristiana con CIF: R2800590H.
CLC España Copyright © 1999-2017 todos los derechos reservados. Parte de CLC Internacional.